Tres tipos de pestañas y un rímel Lashcode. Estricta prueba del cosmético

¡Hola, nena!

Hoy te traigo algo que te va a gustar porque he convencido a mis chicas de casa para que contribuyan con esta entrada. Para ser más clara, mi hermana, mi madre y yo hemos probado la máscara Lashcode. Estaban compartiendo sus impresiones y comentando el cambio de imagen que se han visto en las pestañas en un mes. Se me ha ocurrido esta idea porque cada una de nosotras tiene diferentes tipos de pestañas y quería permanecer totalmente objetiva en mi evaluación. Es obvio que hay cosméticos que nos funcionan de distinto modo. Me estaba preguntando si a todas nos gustaría la fórmula del rímel, cómo funcionaría Lashcode con las pestañas y si nos gustaría el aplicador a todas.

Como ya he dicho antes, hemos probando el rímel Lashcode durante un mes. Y como mencioné también, cada una tenemos diferentes tipos de pestañas:

  • Las mías son muy largas, pero excepcionalmente delgadas y muy escasas, así que mientras me compraba el rímel esperaba que se hicieran más gruesas y definieran la línea de pestañas
  • Mi hermana tiene pestañas gruesas y densas (celosa), aunque cortas y bastante rectas (no celosa), por lo que ella esperaba que la máscara las alargara y las rizara
  • Mi madre tiene pestañas que son realmente claras en las puntas; son frágiles y se caen cuando se quita el maquillaje; también, las pestañas de mi madre han perdido la elasticidad. Ella quería un rímel que las tratara con suavidad y sería mejor si el producto las acondicionara.

Cada una tenemos nuestra propia máscara favorita (diferentes productos). Las tres nos preguntábamos si Lashcode sería un rímel adecuado para las tres, ya que:

  • su cepillo es maravilloso, facilita la manejabilidad al aplicar el cosmético
  • su fórmula es aterciopelada y pulverulenta, lo que permite aumentar el volumen y el grosor de las pestañas en función de la cantidad de capas aplicadas
  • contiene un conjunto de sustancias acondicionadoras de alta calidad gracias a las cuales no solo protege las pestañas, sino que también las regenera

Mi hermana, mi madre y yo estuvimos usando el rímel Lashcode durante un mes, por lo tanto, podemos hablar mucho sobre el producto.

Máscara Lashcode – maquillaje

La forma en que la máscara cubre las pestañas es el tema más importante en realidad. El resto, que es durabilidad, color y retirada, debe evaluarse en segundo lugar. Personalmente, estoy realmente asombrada con Lashcode. El cepillo es muy bueno, preciso y llega a cada pestaña. No me resulta difícil llegar a las raíces de las pestañas y, gracias a esto, quedan uniformemente recubiertas. El aumento del volumen depende del tiempo y la cantidad de capas de máscara aplicadas. Tengo que dedicar más tiempo para aplicar la máscara que mi hermana, pero estoy acostumbrada a esto. Lashcode no las apegotona ni deja grumos en su superficie. En lugar de eso, extiende las pestañas desde la primera aplicación y las riza con delicadeza, lo que permite obtener el llamado efecto de ojos ampliamente abiertos. Las tres notamos que las pestañas mejoraron mucho; son llamativas, alargadas y prolijamente separadas. Además, la eliminación de maquillaje no plantea ningún problema.

Máscara Lashcode – Cuidado

Sin lugar a dudas, el secreto de Lashcode es el cuidado que aporta. Es el poder de las sustancias nutritivas lo que nos encantó. Una máscara que no solo cubre las pestañas bellamente, sino que también regenera el pelo y hace que crezcan sanas y largas. ¡Esto debe ser un verdadero éxito! Al principio, no pensé que este efecto sería tan visible, pero después de notar que las pestañas de mi madre dejaron de caerse y se volvieron más nutridas y elásticas, creí en la magia de Lashcode. Esta máscara se ocupa de la condición de las pestañas… o más bien, toma el control del estado de salud de las pestañas.

Lashcode mascara – vida útil

Las tres estamos de acuerdo unánimemente en que la retención de esta máscara es realmente larga. Permanece intacta en las pestañas durante muchas horas, no se descascarilla ni deja manchas, incluso cuando la humedad alcanza su punto crítico o cuando la llueve a cántaros. Además, la máscara tiene una fórmula muy buena que no cambia, al menos después de un mes. Se ve claramente que la máscara se mantiene fresca, no se seca. Incluso el aplicador no está cubierto con residuos de máscara que pueden crear “depósitos” del producto entre las cerdas.

Bueno, ¿qué más puedo escribir? Probablemente esto:

¡Felicidades Lashcode! ¡Vas por buen camino para convertirte en el cosmético favorito de las mujeres!

22 Comentarios “Tres tipos de pestañas y un rímel Lashcode. Estricta prueba del cosmético”

  1. Sandra

    ¡La varita de este rímel es maravillosa!

    Responder
    • Vera

      Es cierto, cubre incluso las pestañas inferiores más cortas, el efecto de las pestañas con más volumen es excepcional <3

      Responder
  2. Panna_cotta

    ¿Así que es como un rímel y un acondicionador en uno? ¡Vaya, menuda idea!

    Responder
  3. Samantyta

    No confiaba mucho en los comentarios positivos que leí pero es verdad que el rímel da volumen a las pestañas y no hace grumos ni patas de araña, incluso cuando me aplico tres capas el maquillaje sigue quedando perfecto 🙂 Tampoco te deja esos pegotes feos en las puntas de las pestañas. Es un rímel realmente bueno, rentable, especialmente después de que te hayas dado cuenta de que despues de unas semanas de usarlo, su calidad sigue siendo incuestionable.

    Responder
  4. Minion

    Tengo pestañas cortas y densas y busco constantemente la máscara perfecta para alargarlas

    Responder
    • Paula B.

      Yo, en cambio, tengo las puntas muy secas y claras, a pesar de tener el marco del ojo bastante oscuro. No sé cuándo ni por qué las pestañas se me han dañado tanto. Espero que Lashcode me vaya bien en las pestañas y las regenere de alguna manera, aunque sea un poquito 🙁

      Responder
  5. Antonia SJ

    Estoy más que satisfecha con el efecto voluminizador. Se ven más densas 🙂

    Responder
  6. Mala-

    No me dejó tan alucinada, no puedo decir que no sea bueno, pero definitivamente es demasiado caro

    Responder
    • Adela Azul

      No puedo estar de acuerdo contigo, creo que por esa calidad el precio es asequible. Una vez que leas la composición, verás que vale la pena pagar el precio.

      Responder
  7. Lunalunera

    Lo he usado durante un mes y al desmaquillarme las pestañas ya no se me caen como antes, así que este rímel debe funcionar como un acondicionador 🙂

    Responder
  8. Carmen

    Describiría mis pestañas como normales, nunca he necesitado un sérum de pestañas, pero me gusta cubrirme las pestaás bien de rímel y este me aumenta el volumen un montón y no voy a cambiarlo con ningún otro rímel Chicas, cuando os encontrais con un rímel tan épico, no puedes dejar que se escape 😀 ¡Increible!

    Responder
    • Lunalunera

      para mí lo mejor es que no se descame ni deje manchas oscuras bajo los ojos. Eso me pasaba mucho con otro rímel.

      Responder
  9. Maya

    Necesito probar Lashcode lo antes posible 😀

    Responder
    • Carmen

      Lo recomiendo. Tenía un poco de miedo de pagar tanto por una cosmético totalmente desconocido, pero supongo que este es el mejor rímel que he comprado últimamente.

      Responder
  10. noname

    deacuerdo 😀 no necesitas ponerte delineador a diario, sólo el rímel y el efecto es impresionante 😉

    Responder
  11. Coco

    Estoy por probarlo, me estáis convenciendo con todo lo que estáis diciendo de que se quita facilmente. Odio cuando me quito el rímel y la mitad de la cara se queda negra y cuando se me caen las pestañas por frotar… He oído que no es el caso con este rímel 🙂 Y es por eso que me llama la atención.

    Responder
    • Ann

      No lo dudes, pruébalo, creo que es fácil de quitar, aunque el efecto es tan asombroso que podría tardar en quitármelo una hora y aún así seguir satisfecha 😛

      Responder
  12. Ana.M

    Chicas, tengo ojos supersensibles, no me valen la mayoría de los cosméticos. ¿Alguna tiene este problema y ha probado Lashcode? ¿Es lo suficientemente suave?

    Responder
  13. Luci

    Creo que la composición no debería causar reacciones alérgicas, pero no lo sé porque no tengo ojos mur sensibles.

    Responder
  14. dory_26

    Acabo de comprarlo y lo he usado dos veces y no me ha pasado nada, aunque tengo los ojos muy sensibles y a veces me da alergia con sombras de ojos o rímeles que se supone que es hipoalergénicos.

    Responder
  15. Paula

    Puedo añadir a tu reseña que incluso los días calurosos, cuando el maquillaje se te corre por la cara, este rímel se mantiene en su sitio 🙂

    Responder
  16. Eli K

    Prefiero el rímel waterproof. Garantía del 100% de cero manchas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *