Carboxiterapia: el maravilloso gas. Usos y beneficios

cuidado-de-la-piel.jpg

La carboxiterapia se está apoderando de Internet. Es un tratamiento que cada vez más mujeres y hombres buscan. La terapia con dióxido de carbono es multitarea. Casi todas las partes del cuerpo se pueden tratar con carboxiterapia: cabello, el contorno de ojos (reducción de ojeras), áreas afectadas por la celulitis, reducción de cicatrices, estrías y tejido graso. La carboxiterapia minimiza las arrugas faciales. Lo leí mientras me metía en los tratamientos de salón de belleza recientemente. ¡Déjame compartir el conocimiento contigo!

¿Qué es y qué efectos produce la carboxiterapia?

El tratamiento consiste en inyectar dióxido de carbono debajo de la piel con una aguja pequeña. Como resultado, aparecen nuevos capilares y la administración de oxígeno a las partes del cuerpo pinchadas se realiza sin problemas. La carboxiterapia aumenta la microcirculación y aumenta la renovación celular de la piel; la piel produce colágeno y se vuelve flexible.

Beneficios de la carboxiterapia

  • reducción de celulitis y tejido graso;
  • aumento del volumen del cabello, evita la caída capilar;
  • minimiza las primeras arrugas;
  • reducción de ojeras;
  • disminuye la visibilidad de las cicatrices y las estrías;
  • reducción del doble mentón;
  • combate la psoriasis.

Como puedes ver, la carboxiterapia tiene muchos usos. El CO2 puede “arreglar” nuestros cuerpos de la cabeza a los pies. Una pregunta: ¿puedes inyectarte grandes áreas del cuerpo con una aguja? La carboxiterapia parece una excelente opción cuando necesitas deshacerte del mentón doble, las ojeras, las arrugas de la cara o las cicatrices menores y las estrías que requieren un tratamiento breve. De lo contrario, buscaría métodos indoloros que no requieran la invasión del cuerpo (¡aguja!). Por ejemplo, intenta curar la psoriasis de una manera simple y agradable – lubrícate el cabello. La lubricación aumenta el crecimiento del cabello también. Un tratamiento regular con un aceite capilar detendrá la caída del cabello y reparará el daño en su estructura. Todo lo que necesitas hacer es conseguir un aceite capilar de alta calidad (por ejemplo, Nanoil). No solo mejorará la condición del cabello sino que tampoco causará dolor.

Tengo curiosidad por si alguna vez has probado la carboxiterapia y, de ser así, cuáles son tus impresiones. Creo que seré fiel a los aceites y tratamientos sin agujas 🙂