Fragancias Tom Ford’s Fucking Fabulous ¿Son de verdad tan jod**amente increíbles?

lola.jpg

Hola chicas,

Lola, Let me Play the Lion, Hotel Slut, Brut, Purr. Estos son solo algunos de los nombres raros, divertidos y repugnantes de los perfumes. Y esta colección acaba de expandirse con otra fragancia llamada Fucking Fabulous, que en español se traduce como Jodidamente Fabuloso. De hecho, así es como se llaman los perfumes. Estas fragancias pertenecen a la marca Tom Ford. ¿Es el producto tan fabuloso como sugiere su nombre?

¿Qué sorprende sobre la nueva fragancia de Tom Ford?

No es el vial, las notas de la fragancia ni la campaña publicitaria. Es solo el nombre, Fucking Fabulous. Estoy segura de que el producto se convertirá en un bestseller porque, seamos sinceras, ¿a quién no le gustaría tener un cosmético tan original en casa? Para aquellos que estén interesados en este producto: la fragancia de Tom Ford estará disponible en las tiendas pronto (el sitio web oficial del diseñador de moda). Ciertamente, el precio no será bajo; a cambio del dinero, conseguimos el cosmético cuyo nombre nos recordará lo fabulosas que somos, los perfumes y la persona que lo diseñó.

¿Cómo huele la fragancia Fucking Fabulous ?

Puedes notar aceite de almendras amargas, resinoide de haba tonka, mezcla de orris, cachemira, mezcla de cuero, aceite de salvia claria. ¿Este tipo de aroma merece tener un nombre tan explícito? Todo depende de lo sensible que sea tu nariz, los aromas que te gusten y si vas a utilizar esta edición limitada del perfume de Tom Ford a diario, o si solo la usas en ocasiones especiales (la fragancia es unisex).

¿Dónde puedo obtener estos fabulosos perfumes?

Si está interesada en este producto o si deseas incluir esta fragancia en tu colección, debes ser paciente. El diseñador de moda presentará la fragancia en su desfile de moda y hará que la fragancia esté disponible al día siguiente. Podrás obtener el perfume a través de Internet. ¿Pero estás dispuesta a pagar cientos de dólares por un vial de 50 ml? ¿Incluso si los perfumes son realmente jodidamente fabulosos?