Cuando una innovación absoluta aparece en el mercado de la belleza… ¡Tengo que probarla! No sería yo misma si no probara Nanolash Lash Kit. Asegura realizar un lifting en casa en las pestañas y dejar un resultado exactamente igual que el de un salón de belleza. ¡Decidí probarlo en mis pestañas!
Nanolash Lash Lift Kit: un kit para un lifting y laminado de pestañas en casa
Dejadme empezar con una breve introducción. Nanolash Lash Kit está diseñado para permitirte levantar tus pestañas en casa. Al igual que tú, yo también estoy acostumbrada a este tratamiento en su mayoría en salones de belleza, así que no esperaba ser capaz de hacerlo yo misma un día.
El kit de lifting de pestañas de Nanolash es un producto completo. Contiene todo lo que podrías necesitar para llevar a cabo el tratamiento en casa. Permitidme enfatizar lo que declara el fabricante:
- el efecto puede durar hasta 8 semanas, dependiendo de la condición inicial de las pestañas,
- laminar las pestañas en casa con el kit de Nanolash es extremadamente fácil,
- Nanolash Lash Lift Kit es un producto que te dará un resultado de salón.
¿Suena prometedor, verdad? Por eso he decidido probarlo y testearlo. La habilidad de hacer que mis pestañas se vean más largas y rizadas mientras las repara en casa es tentadora. Después de todo, usar un rizador de pestañas cada día puede ser agotador para cualquiera.
Nanolash Lift Kit: ¡Es hora de un lifting y laminado de pestañas en casa!
Pocos días tras hacer mi pedido, el kit de lifting de pestañas de Nanolash llegó a mi casa. En la caja, encontré 3 productos de laminado de pestañas, al igual que otros accesorios como:
- 3 pares de varillas de silicona en 3 tallas
- pegamento de lifting de pestañas para pegarlas
- otras herramientas y aplicadores
Chicas: ¡importante!
Recordad que en el kit de Nanolash, encontraréis 10 sobres de 0,5 mililitros de cada producto. También encontraréis 5 mililitros de adhesivo. Con Nanolash Lift Kit, podrás llevar a cabo hasta 10 laminados de pestañas lo cual es extremadamente económico.
Poco después de abrir la caja, procedí a limpiar cuidadosamente mis pestañas. Luego:
- Separé las pestañas superiores de las inferiores con los moldes para los ojos
- Pegué las varillas de silicona de talla L: quería un rizo espectacular.
Luego apliqué cada producto en el orden en el que estaban etiquetados, es decir, para levantar – Step 1; fijar – Step 2, y el potenciador de keratina – Step 3. Apliqué cada producto en las pestañas y lo dejé durante unos 10 minutos: las instrucciones dicen que hay que mantenerlo por 7-10 minutos. Antes de aplicar la siguiente capa, retiré la previa antes.
Después de terminar con el proceso de laminado de pestañas en casa, retiré las varillas y… ¡WOW! El efecto superó mis expectativas más altas. Mis pestañas se ven largas, más gruesas, y lo más importante, con un precioso e hidratado rizo. Su condición mejoró significativamente y volvieron a ganar flexibilidad.
En mi caso, los efectos duraron 8 semanas. En mi opinión, esto puede deberse a que mis pestañas no estaban demasiado dañadas. Tampoco puedo decir que estaban en la mejor condición, pero estaban bien.
¿Vale la pena recomendar Nanolash Lash Lift Kit?
Nanolash Lash Lift Kit es un producto que puedo recomendar encarecidamente. La calidad premium, la fácil aplicación, al igual que su eficacia y eficiencia, son los aspectos más destacados de este producto.
Gracias a él, pude no solo alargar y rizar mis pestañas, sino también regenerarlas. He conseguido todo esto sin salir de casa ni pedir una cita al esteticién. El efecto es espectacular y de larga duración. Puedo decir con confianza que con Nanolash Lash Lift Kit, he conseguido exactamente lo que quería.
Lo recomiendo a todas vosotras, especialmente si vuestras pestañas necesitan un cuidado especial. Probad Nanolash Lash Lift Kit vosotras mismas y decidme lo que pensáis de él.