¡Hola!
¿Metales preciosos como uno de los ingredientes de los cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello? ¿Por qué no? La plata coloidal es perfecta para cumplir este papel. Tiene propiedades increíbles. Descubre cómo puede ayudarte también a ti.
¿Qué es la plata coloidal?
La plata coloidal son partículas finas suspendidas en un líquido. Esta mezcla solo tiene un efecto curativo cuando se utiliza agua destilada de alta calidad. De lo contrario, puede haber minerales en ella que limiten la acción de la plata. Este mineral tiene una amplia gama de usos para el cuidado de la piel y el cabello, así como efectos curativos. La plata se utiliza para:
- algunas infecciones y enfermedades de la piel,
- eczemas o erupciones cutáneas,
- heridas abiertas,
- acné,
- verrugas,
- antitranspirantes.
La plata coloidal también tiene efectos curativos y calmantes:
- las quemaduras, incluyendo las solares,
- picazón en la piel,
- herpes labial,
- infección por levaduras,
- ojos rojos,
- infección por hongos,
- varicela,
- picadura de insectos,
- psoriasis.
¿La plata coloidal es poco segura?
Antes de empezar a probar cosméticos con plata coloidal ten en cuenta el hecho de que no existe una normativa específica para el control de los productos que lleven plata coloidal, por lo que puede tener efectos secundarios. Por esta razón, los productos a la venta pueden diferir en el método de producción y la cantidad de plata en la composición. Afortunadamente, se han introducido algunas limitaciones que establecen que la cantidad máxima de plata en la composición puede ser de 25 ppm.