Para darle a la mimirada más profundidad, a veces me pongo pestañas postizas. Me toma mucho tiempo colocarme las pestañas regulares, por lo que decidí pasarme a las extensiones de pestañas DIY. De lo que he visto en reseñas, son mucho más sencillas de aplicar. Las puedes comprar fácilmente con el resto de productos necesarios para aplicarlas. ¿Qué kit de extensión de pestañas en casa me funcionó mejor? ¿Cuáles han sido mis impresiones del método en sí? Échale un vistazo al ranking de 5 productos de grandes marcas.
Kit de extensión de pestañas DIY – ¿Qué debería contener?
Puedes comprar más de un kit de extensiones de pestañas profesionales online. Tengo que admitir que, al principio, tuve ciertos problemas a la hora de escoger kit. Finalmente, por lo que opté fue por probar algunos de ellos para poder así compartir mis impresiones con vosotras. Las pestañas cluster que se aplican debajo de las pestañas naturales se pueden ver en muchas de las marcas de maquillaje más concocidas. Yo he probado las más populares con mejores reseñas.
Un kit de extensión de pestañas DIY debería incluir las clusters y las fórmulas especiales y con esto me refiero al bonder y al sealer. Es muy importante que el kit también incluya un aplicador. Preferiblemente, uno que tenga una buena forma.
Por lo que he podido leer, para facilitar la retirada de las pestañas después, vale la pena elegir sets que también inlcuyan el removedor. Un ejemplo es el kit de iniciación de extensión de pestañas de Nanolash, el DIY Eyelash Extension Starter Kit. Desafortunadamente, he notado que el removedor está inlcuído en muy poquitos kits, a pesar de que he buscado solo las marcas más reconocidas.
Kit de iniciación de extensión de pestañas – ¡Top 5 de productos!
Además de lo anteriormente dicho sobre el kit de Nanolash, he probado otros 4. Quería que mi opinión sobre las extensiones DIY y los productos en sí fueran lo más confiables posibles. Mientras probaba, consideré todo lo que incluían los kits como cúanto se tarda en aplicar las pestañas cluster o si era fácil el proceso, al igual que los resultados. Ahora, me gustaría compartir mis conclusiones con vostras.
1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash
Dado que era mi primera vez con extensiones DIY, decidí elegir el kit de iniciación de extensiones de pestañas, que incluye las pestañas cluster y todos los productos necesarios para el estilizado de las pestañas por primera vez. El producto en cuestión es el DIY Eyelash Extension Starter Kit de la marca Nanolash. Este kit contiene 36 pestañas cluster de tres longitudes diferentes (10, 12 y 14 mm), bonder, sealer (2 x 5 ml), un aplicador y un removedor (5 ml).
En cuanto abrí la caja, noté que todo estaba perfectamente organizado y empaquetado, lo que me hizo mucho más fácil la preparación para las extensiones. Los clusters incluidos en el DIY Eyelash Extension Starter Kit de Nanolash son muy suaves, lo que hizo verdaderamente fácil aplicarlas en mis pestañas naturales. Otra ventaja del kit fue que no me hizo falta buscar otras pinzas, ya que el aplicador que incluía el kit se sentía muy cómodo en mi mano, lo que significa que pude realizar el proceso con mucha precisión.
Me llevó tan solo 10 minutos aplicar las pestañas, por lo que quedé muy satisfecha en ese aspecto. Todo el kit fue suficiente para 4 aplicaciones y, cada vez que me las aplicaba, lograba hacerlo en muy poco tiempo. Otra ventaja es que el DIY Eyelash Extension Starter Kit de Nanolash está disponible con pestañas cluster en ocho estilo. Por mi parte, yo decidí optar por las DIVINE. El último aplicado duró más de una semana. Otro gran plus para Nanolash.
2. Kit KISS Falscara Starter
Falscara Strater Kit es una opción que ofrece l amarca KISS. Lo que más llama la atención en primera instancia del segundo kit que he elegido es que solo viene con 10 pestañas cluster. Es más, solo viene con dos productos, el BOND que se aplica en las pestañas antes de poner las clusters y el SEAL, que se utiliza para fijar el look final.
EL precio de este set es similar al del anterior, lo que lo hace considerablemente excesivo. Sin embargo, el fabricante asegura que las pestañas de la marca se pueden llevar durante 10 días de seguido y se pueden reutilizar por 3 veces. No obstante, para que esto ocurra, debes proteger tus pestañas durante la noche y utilizar el OVERNIGHTER Long Wear Sealer cada día. El kit de extensiones de pestañas no incluye este producto, lo que se traduce en un gasto extra. El kit tampoco incluye removedor.
En cuanto a la calidad de las pestañas cluster, es muy buena. Como conclusión, me ha gustado mucho su efecto y me habría encantado llevarlas más tiempo, pero no compré los productos adicionales, lo que hizo que las pestañas durasen pocos días.
3. Lashify Starter Kit
Otro de los kits que contiene solo 10 clusters es el kit de iniciación de la marca Lashify. Desafortunadamente, tienes que pagar más por ciertos productos con esta marca que otras de este ranking. No obstante, pensé que valdría la pena probarla, pues tenía muy buenas reseñas y, además, quería ver en qué se diferenciaba un kit de pestañas de alta gama de los otros.
Lashify proporciona todo lo que necesitas para crear un look completo de pestañas. Tengo que decir que se puede notar solo con ver la calidad y empaque de los producto que es un kit de alta gama. Las clusters son muy suaves. Por lo que leí en reseñas, muchos usuarios lo las comparaban con pestañas naturales. Tras aplicarlas, no podía diferenciar cuáles eran mis petañas naturales y cuáles las falsas. El resultado era precioso y la aplpicaión en sí fue sencillísimo.
A pesar de que el kit inlcuye todo lo necesario y que su calidad es muy alta, creo que el precio es demasiado alto, sobre todo, considerando que utilicé todas las clusters en una sola aplicación.
4. Kit Tatti Lashes Invisi-Lash
He de decir que tenía las expectativas muy altas por el kit de Tatti Lashes. Estaba disponible con clusters con banda transparente o negra a elección. Además, cuando compras a la marca Tatti Lashes, tienes opción a elegir entre 7 estilos de pestañas. El Ivisi-Lash Kit incluye también, dos fórmulas, Invisi-Lash Bond y el Seal Glue. El kit se completa con un aplicador y con un cepillo pequeño.
Yo fui capaz de aplicar tanto el adhesivo como las pestañas de manera eficaz. Probalemente, se debión a su nueva fórmula. De lo que llegué a leer en la web de fabricante, las pestañas deberían permanecer en mis párpados hasta una semana. En mi caso, sin embargo, desde luego que fue menos. El hecho de que el kit sea grande es una gran ventaja, lo que significa que pude crear hasta 7 looks con él.
5. Glamnetic Lash Extension Kit
El último kit que probé fue el producto de Glamnetic. El Lash Extension Kit me impresionó bastante con el hecho de que además de las pestañas cluster, incluía Bonder, Sealer, Remover y un aplicador. Es más, las pestañas también venían con una variedad de estilos entre los que elegir.
De acuerdo con la información que encontré, las clusters del kit de iniciación de Glamnetic deberían durar unos 5 días en mis ojos. Sin embargo, no quedé muy contenta con los resulatdos, lo que me hizo quitármelas antes. Y, ¿qué fue lo que no me convenció? Las pestañas no lucen tan estéticas como esperaba, como ocurrió con los otros sets y se sentían bastante falsas.
¿Cuáles fueron las clusters que más me impresionaron de los kits que probé?
Teniendo en cuenta que había varios productos y muchas de las pestañas resultaron muy buenas, las pruebas llevaron su tiempo. Sin embargo, gracias a este experimento sé que este es el mejor método de aplicado de clusters y siempre la mejor opción para mí. Además, de cara al futuro, sé que no tendré dudas sobre qué kit de extensión de pestañas en casa elegir, y ese es el DYI Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash.
En cuanto al resto de kits, tengo sentimientos mezclados. Si, por un lado, las clusters eran buenas y duraderas, por otro lado, el precio del kit me echaba un poco para atrás. Por esta razón, bajo mi punto de vista, yo recomiendo el DYI Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash, pues combina muy bien la calidad con el precio.