Te apuntas, ¿verdad? ¿Por qué optar por productos de belleza naturales?

cuidado-de-la-piel.jpg

¡Hola!

Trataré de convencerte de que los productos naturales de belleza son los mejores para nuestra piel. Protegen y nutren. Son seguros para el medio ambiente y extremadamente efectivos. Conoce mis argumentos para el cuidado natural de la piel.

Los cosméticos naturales son los mejores porque…

… protegen la piel Solo los productos naturales pueden protegerte completamente la piel de los agresores externos dañinos. Aunque las sustancias sintéticas también pueden hacerlo, se diseñan en laboratorios y no tienen nada que ver con la Madre Naturaleza. Además, los ingredientes naturales son seguros y no provocan irritaciones (a menos que tengas mala suerte y seas alérgico). Dichos productos protegen la piel de la luz solar, radicales libres, arrugas y manchas de pigmentación.

… incluyen vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes. Obviamente, la naturaleza ofrece los mejores beneficios para la piel. ¿Por qué atiborrarte con suplementos dietéticos? Puedes comer una fruta dulce o aplicarte una crema con sustancias orgánicas. La piel absorbe vitaminas y minerales directamente de la Madre Naturaleza mucho mejor. Los efectos son visibles después de algunas aplicaciones de dichos cosméticos.

… están libres de crueldad. ¡Ni siquiera contienen ingredientes derivados de animales! Tales cosméticos son perfectos para veganos, vegetarianos y amantes de la naturaleza. ¿Qué sustancias no se pueden incluir en un producto ecológico? Cera de abejas, glicerol, lanolina, proteína de la leche, ámbar gris, queratina, almizcle y muchos otros. Cuando compras un producto natural, sabes que ningún animal ha sufrido durante su producción.

… cuidas el medioambiente Los ingredientes naturales no representan una amenaza para el medio ambiente. Además, vienen en embalajes reciclables. Durante la producción, se utilizan materias primas, seguras para las personas y la naturaleza.

… son efectivos. Los productos naturales pueden funcionar tan eficazmente como otros cosméticos de droguería ampliamente disponibles. La influencia de los ingredientes provenientes directamente de la Madre Naturaleza es mucho mejor que los efectos de los cosméticos de laboratorio. Los productos naturales se ocuparán de cada problema de la piel, acondicionarán cada tipo de cabello y cuidarán las uñas.

¡Espero haberte hecho creer en los productos de belleza naturales!