3 semanas con Nanobrow. ¿Recomiendo este sérum para cejas?

Antes tenía las cejas delgadas y débiles. Sin embargo, hace tres semanas me centré principalmente en buscar la mejor oferta de maquillaje semipermanente para cejas. ¿Por qué?

Hace unos años todo el mundo quería tener cejas finas. Esta fue una tendencia que casi todas las mujeres siguieron. Obviamente, yo era una de ellas, así que cada vez usaba más las pinzas. Como resultado, después de muchos años de hacer esto, las cejas me dejaron de crecer en algunos lugares, son escasas y su estado general está debilitado. Sabía que tenía que hacer algo al respecto. La pregunta era: ¿el qué?

Estaba completamente indefensa. Nada parecía funcionar: aceite de ricino, cápsulas de vitamina E, aceite de coco o incluso aceite de oliva. Absolutamente nada me fue bien para regenerarme las cejas. Entonces una de mis amigas me habló de Nanobrow.

Sérum para cejas Nanobrow

Se trata de un producto profesional que se centra principalmente en la regeneración desde el interior. Contiene un complejo de ingredientes fortalecedores, hidratantes y protectores que mejoran el estado de las cejas desde el interior, directamente desde el bulbo piloso hasta las puntas.

Según el fabricante, Nanobrow:

  • hidrata y nutre,
  • acelera el crecimiento,
  • engrosa las cejas,
  • impide la caída del pelo,
  • oscurece,
  • aporta brillo y elasticidad,
  • proporciona protección.

Todo ello es posible gracias a un conjunto de ingredientes apropiados, incluidos los extractos de plantas. La información detallada sobre la composición se puede encontrar en la página web oficial; te recomiendo que la revises si estás interesada.

¿Cómo aplicar Nanobrow?

Inicialmente, pensé que aplicar la fórmula líquida de tal manera que el producto permaneciera en las cejas sería difícil. Resultó que no era un problema porque (1) solo necesita una cantidad mínima y (2) se absorbe rápidamente.

Nanobrow es muy fácil de aplicar en las cejas porque tiene un aplicador muy cómodo y preciso. Su punta suave aplica la cantidad justa de fórmula.

¡Lo más importante! Antes de aplicar Nanobrow, es necesario limpiar todo el maquillaje. Lo mejor es usarlo antes de acostarte para que funcione en el pelo durante la noche.

Efectos

1ª semana

Las cejas no cambiaron mucho durante la primera semana con Nanobrow. Creo que simplemente estaban demasiado dañadas para que pudiera ver resultados tan pronto. ¡o significa, sin embargo, que nada haya cambiado! El pelo comenzó a brillar, se volvió menos rígido, el color mejoró por fin.

2ª semana

En los días siguientes noté que las cejas comenzaban a crecer en lugares donde no las había visto desde hacía mucho tiempo. Finalmente recuperé la esperanza perdida. Empecé a creer que podía recuperar mis cejas bonitas y gruesas. Gracias a Nanobrow, las cejas se fortalecieron, se volvieron más gruesas y oscuras. ¡Como la apariencia de las cejas mejoró significativamente, mi autoestima empezó a aumentar!

3ª semana

El verdadero cambio llegó a la tercera semana de usar Nanobrow. No solo las cejas estaban más sanas y oscuras, sino también más densas, lo que contribuía a mi aspecto general. Ahora no tengo necesidad de coger el lápiz de cejas cada vez que quiero salir. Siento que puedo salir sin maquillaje.

Mi opinión – 10/10

En conclusión, quiero decir que me enamoré totalmente de este producto, y de mis nuevas cejas aun más ❤️️. Recomiendo Nanobrow a todo aquel que no esté satisfecho con el aspecto de sus cejas. Estoy segura de que no te sentirás decepcionada con el funcionamiento de Nanobrow porque sus propiedades son realmente valiosas. A este precio no encontrarás ningún producto que sea tan eficaz y, al mismo tiempo, suave para los ojos sensibles. ¡Fin de la historia!