Escada Fiesta Carioca, mis perfumes favoritos de verano

escada.jpg

El verano está a la vuelta de la esquina y todavía no tienes perfumes con un aroma que refleje perfectamente tu energía y frescura vacacionales. Quizás te enamorarás de la fragancia que me ha cautivado hace poco. Puedo decir que soy casi inseparable de mi frasco de Escada Fiesta Carioca <3 ¡Espero que te gusten los perfumes porque no quiero ser conocida como una bloguera que recomienda malos cosméticos, jeje!

Te invito a leer mi nueva entrada.

ESCADA es una marca alemana, conocida en todo el mundo no solo por las fragancias que produce, sino también gracias a la línea de ropa prestigiosa de mujer. La marca nació en los años 70 en Munich y la composición de fragancias más antigua data de 1990.

Puesto que la marca ha sido anunciada por Cindy Crawford, Naomi Campbell y Anja Rubik, ¿por qué no me iba a identificar con ella?

Adoro los cosméticos lujosos, pero no soy tan aficionada a la ropa. Por lo tanto, no es de extrañar que me haya centrado principalmente en las fragancias durante mi última compra. Así es como me encontré con el nuevo producto lanzado por Escada, que es una fragancia de verano que pertenece a la edición limitada de Escada Fiesta Carioca. ¿Por qué me he enamorado de este aroma en particular?

¿Qué deberías saber de él?

ESCADA Fiesta Carioca

La palabra Carioca tiene dos significados: un habitante de Río de Janeiro y un tipo de samba. El baile es tan exótico y enérgico como hipnótica es la fragancia de Escada Fiesta Carioca. No se puede describir, tiene que sentirse. Te animo a que busques la fragancia en tu perfumería local y vuelvas loca con las notas del aroma, aunque solo sea por un momento.

Los perfumes Escada Fiesta Carioca se desarrollaron para celebrar el 25 aniversario de la creación de la serie Escada edición limitada de fragancias de verano. Se supone que este perfume, gracias al cual puedes encontrar una pasión nueva y energía vital, representa la culminación del éxito de la marca durante el último cuarto de siglo.

¿Cómo huele Escada Fiesta Carioca?

¿Honestamente? Me resulta increíblemente difícil describir el olor en palabras sencillas. Tristemente, mis habilidades de escritura aún no están desarrolladas, pero haré todo lo posible para visualizar las maravillosas fragancias por el bien de la publicación. ¡Empatizad conmigo, queridas lectoras! 😉

Lo primero que percibes al oler Escada Fiesta Carioca es la fruta de la pasión y el aroma fresco de la frambuesa. Notas afrutadas es algo que me encanta oler a lo largo de un día. Tengo que admitir que la fragancia de Escada Fiesta Carioca es duradera y el aroma persiste en la piel mucho tiempo después de aplicarse. Con el tiempo, la fragancia se transforma en notas ligeramente más delicadas y más cítricas de flor de la pasión y naranja que realmente me ponen de buen humor. Al final del día, el perfume me deja la piel un encantador olor a almizcle y madera de cedro. Definitivamente, esta fragancia está lejos de ser ‘sofocante’. Diría que Escada Fiesta Carioca es muy sensual y femenina.

Simplemente me encanta, y ¿qué te parece Escada Fiesta Carioca?