¡Hola chicas!
Hoy me gustaría daros una breve pero -espero- concisa y útil reseña de la última propuesta de Nanoil, que es el champú micelar con queratina.
Llevo usando los productos de Nanoil desde hace un tiempo y me encantan porque siempre me dan unos resultados increíbles. Para mí, la línea de champús micelares de Nanoil ha sido una gran revelación las últimas semanas. Según me enteré de que la marca los sacaba, los compré y los probé para hacer esta reseña. Me preguntaba qué champú micelar elegir y finalmente me decanté por el champú micelar enriquecido con queratina porque tuve la impresión de que era el que más se ajustaba a las necesidades de mi pelo dañado. Por supuesto, también elegí un acondicionador y una mascarilla capilar con queratina para que el tratamiento capilar fuera completo. (Este tema merece un post aparte).
¿El champú micelar de queratina de Nanoil limpia el cabello en profundidad y con eficacia? ¿Funciona en los cabellos débiles y con tendencia a debilitarse? ¿Se adapta a mi tipo de pelo? ¿Lo recomendaría? Las respuestas a estas – y más – preguntas las encontrarás a continuación 🙂
Sin embargo, antes de pasar a expresar mis sensaciones e impresiones con respecto a este champú micelar, os voy a comentar algunas cosas sobre el producto en sí mismo: los ingredientes, los efectos y el mejor lugar donde conseguir los champús de Nanoil.
Nanoil Keratin Micellar Shampoo
Es un producto con una fórmula perfecta que viene en un frasco elegante, como el resto de productos de la marca. Este envase es de color negro y dorado que es algo que me enamoró inmediatamente. Obviamente, el envase no es en lo que hay que fijarse para comprar este tipo de productos, pero es genial tener cosas bonitas en una estantería, ¿no?
Cabe destacar que este champú micelar para cabellos dañados de Nanoil contiene tres ingredientes clave que limpian el cabello, contribuyen a una reparación más rápida y lo protegen de la deshidratación y el daño, etc.
Los tres componentes clave del Nanoil Keratin Micellar Shampoo son:
- micelas – moléculas que atrapan y eliminan todo tipo de suciedad e impurezas del pelo y el cuero cabelludo
- queratina – proteína que forma el pelo y por lo tanto es capaz de reparar el daño de las hebras
- aceite de ricino – extracto natural que añade brillo y potencia el crecimiento del pelo
A pesar de que el aceite de ricino es de los primeros ingredientes de la lista, el champú es sorprendentemente ligero y muy eficaz, que se debe – estoy seguro de ello – a la fórmula micelar. No deja el pelo apelmazado, sino que en su lugar, este champú lo deja fresco y suvae, que es exactamente lo que le falta al cabello estropeado y débil. Es el único champú de este tipo que lava y repara el cabello al mismo tiempo. Hay que tener en cuenta que el champú por sí solo no puede reconstruir completamente las hebras extremadamente dañadas, por lo que es mejor combinarlo con un acondicionador y una buena mascarilla capilar.
Champú micelar con queratina de Nanoil – mis primeras impresiones
Antes de nada, deciros que este era el primer champú micelar que probaba, por lo que no había tenido mucha experiencia con este tipo de fórmulas, pero si todos limpian el cabello tan bien como este, por favor, ¡¡los quiero!!
El Nanoil Keratin Micellar Shampoo hace mucha espuma y se distribuye fácilmente por el cabello, dando lugar a un lavado agradable (¡sin enredos!). Se necesita muy poca cantidad de champú para lavar un pelo de longitud media (como el mío), lo que considero una gran ventaja porque, además de tener una eficacia muy alta, el precio es muy bajo. Por lo tanto, estoy totalmente enamorada del champú micelar de queratina de Nanoil, sobre todo porque tiene un aroma maravilloso que dura todo el día en el cabello. Incluso lavándote el pelo por la mañana puedes seguir oliendo el aroma por la tarde.
¿Cómo limpia y acondiciona el cabello el champú de queratina de Nanoil?
¡PERFECTAMENTE! Sin duda, es un champú que merece la pena probar: no sólo limpia el cabello, sino que lo deja fresco y devuelve el pH al cuero cabelludo. Además, está enriquecido con sustancias nutritivas y reparadoras del pelo. Llevo 3 semanas lavándome el pelo con el Nanoil Keratin Micellar Shampoo y ya puedo confirmar que:
- limpia mi cabello como ningún otro champú lo ha limpiado antes
- me ayuda a mantener el cabello fresco durante mucho más tiempo
- me deja el pelo suave y liso
- reduce el riesgo de irritaciones y picores en el cuero cabelludo
- facilita el cepillado del pelo después del lavado (evita los enredos)
- fortalece el cabello con cada lavado
- Previene las puntas abiertas
No se trata de un champú normal y corriente es mucho más que un champú normal: es una fórmula que limpia y nutre las hebras en profundidad. Naturalmente, no tienes por qué creerme, sólo tienes que probarlo tú misma.
Nanoil Keratin Micellar Shampoo – precio y accesibilidad
Este producto no es el típico producto barato que se encuentra en farmacias o tiendas. Sin embargo, si tuviera que elegir entre cualquier champú comercial lleno de sustancias irritantes y sin ningún ingrediente nutritivo y este producto, seguramente volvería a comprar una y mil veces el champú de queratina de Nanoil. A pesar de ser más caro que la mayoría de los champús comprados en tiendas, lo volvería a comprar. Sé que pago por la alta calidad, la eficiencia y la eficacia. ¡Vale realmente la pena!
En caso de que quieras probar este champú que merece muchísimo la pena, tendrás que dirigirte a su página oficial nanoil.es donde simplemente tienes que añadir el Nanoil Keratin Micellar Shampoo al carrito. Puedes también decantarte por elegir más productos de la línea de productos con queratina que ha sacado Nanoil, también puedes añadir el Nanoil Keratin Hair Conditioner y Nanoil Keratin Hair Mask. También hay aceites vegetales naturales que combinan perfectamente con el champú micelar de Nanoil.
Cómpralo y déjanos un comentario cuando lo hayas usado 🙂 ¡Cuéntame qué te parece el Nanoil Keratin Micellar Shampoo!