Antes tenía las cejas delgadas y débiles. Sin embargo, hace tres semanas me centré principalmente en buscar la mejor oferta de maquillaje semipermanente para cejas. ¿Por qué?
Hace unos años todo el mundo quería tener cejas finas. Esta fue una tendencia que casi todas las mujeres siguieron. Obviamente, yo era una de ellas, así que cada vez usaba más las pinzas. Como resultado, después de muchos años de hacer esto, las cejas me dejaron de crecer en algunos lugares, son escasas y su estado general está debilitado. Sabía que tenía que hacer algo al respecto. La pregunta era: ¿el qué?
Estaba completamente indefensa. Nada parecía funcionar: aceite de ricino, cápsulas de vitamina E, aceite de coco o incluso aceite de oliva. Absolutamente nada me fue bien para regenerarme las cejas. Entonces una de mis amigas me habló de Nanobrow.
Sérum para cejas Nanobrow
Se trata de un producto profesional que se centra principalmente en la regeneración desde el interior. Contiene un complejo de ingredientes fortalecedores, hidratantes y protectores que mejoran el estado de las cejas desde el interior, directamente desde el bulbo piloso hasta las puntas.
Según el fabricante, Nanobrow:
- hidrata y nutre,
- acelera el crecimiento,
- engrosa las cejas,
- impide la caída del pelo,
- oscurece,
- aporta brillo y elasticidad,
- proporciona protección.
Todo ello es posible gracias a un conjunto de ingredientes apropiados, incluidos los extractos de plantas. La información detallada sobre la composición se puede encontrar en la página web oficial; te recomiendo que la revises si estás interesada.
¿Cómo aplicar Nanobrow?
Inicialmente, pensé que aplicar la fórmula líquida de tal manera que el producto permaneciera en las cejas sería difícil. Resultó que no era un problema porque (1) solo necesita una cantidad mínima y (2) se absorbe rápidamente.
Nanobrow es muy fácil de aplicar en las cejas porque tiene un aplicador muy cómodo y preciso. Su punta suave aplica la cantidad justa de fórmula.
¡Lo más importante! Antes de aplicar Nanobrow, es necesario limpiar todo el maquillaje. Lo mejor es usarlo antes de acostarte para que funcione en el pelo durante la noche.
Efectos
1ª semana
Las cejas no cambiaron mucho durante la primera semana con Nanobrow. Creo que simplemente estaban demasiado dañadas para que pudiera ver resultados tan pronto. ¡o significa, sin embargo, que nada haya cambiado! El pelo comenzó a brillar, se volvió menos rígido, el color mejoró por fin.
2ª semana
En los días siguientes noté que las cejas comenzaban a crecer en lugares donde no las había visto desde hacía mucho tiempo. Finalmente recuperé la esperanza perdida. Empecé a creer que podía recuperar mis cejas bonitas y gruesas. Gracias a Nanobrow, las cejas se fortalecieron, se volvieron más gruesas y oscuras. ¡Como la apariencia de las cejas mejoró significativamente, mi autoestima empezó a aumentar!
3ª semana
El verdadero cambio llegó a la tercera semana de usar Nanobrow. No solo las cejas estaban más sanas y oscuras, sino también más densas, lo que contribuía a mi aspecto general. Ahora no tengo necesidad de coger el lápiz de cejas cada vez que quiero salir. Siento que puedo salir sin maquillaje.
Mi opinión – 10/10
En conclusión, quiero decir que me enamoré totalmente de este producto, y de mis nuevas cejas aun más ❤️️. Recomiendo Nanobrow a todo aquel que no esté satisfecho con el aspecto de sus cejas. Estoy segura de que no te sentirás decepcionada con el funcionamiento de Nanobrow porque sus propiedades son realmente valiosas. A este precio no encontrarás ningún producto que sea tan eficaz y, al mismo tiempo, suave para los ojos sensibles. ¡Fin de la historia!
Pensé en comprar Revitabrow pero después de leer tu crítica creo que me decantaré por Nanobrow; es más barato y por lo que escribes funciona estupendamente 🙂
Yo le daría 9/10 (¡es alto!) porque hay serums más baratos por ahí…
Pepi, te das cuenta de que más barato no significa mejor, ¿verdad?
De acuerdo. ¡Nanobrow es la clave para mi belleza y no hay nada mejor! <3
Me preguntaba si puedes usarlo en las cejas después del maquillaje permanente. No h enecontrado esta información en ninguna parte y decidí intentarlo después de todo. Menos mal porque hoy, en vez de cejas finas tengo las cejas más bonitas, gruesas y expresivas que nunca.
Estoy enamorada de Nanobrow también
¡¿SÓLO 3 SEMANAS?! ¡Vaya!
es cierto que esperé un mes para obtener resultados, pero aún así estoy muy satisfecha porque nunca tuve cejas tan expresivas (sin maquillaje)
Gracias por la crítica, porque estaba pensando en hacerme las cejas permanentes, pero ahora creo que primero probaré con Nanobrow. Quién sabe, tal vez tenga cejas geniales sin tratamientos caros. Cruzo los dedos 😉
¿no es un poco demasiado líquido? Tengo miedo de que se me cuele en el ojo
En la segunda semana me empezaron a crecer las cejas, estaba súperfeliz porque se acerca la boda de mi hermana y tuve un accidente con la cera, así que el tiempo era importante. Recomiendo Nanobrow de corazón, ¡funciona de maravilla!
10/10 para mí también, Nanobrow es el mejor sérum para cejas, se ve bien y tiene un efecto natural.
Mi piel es supersensible, tengo alergia a todo y tristemente a la mayoría de los serums para cejas también, pero Nanobrow es diferente, 100% seguro, me alegro de haberme convencido para probarlo porque ahora mis cejas se ven PERFECTAS.
¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡Estoy tan enamorada de Nanobrow!
Tienes razón, el sérum con las mejores opiniones, el efecto no puede decepcionar, ¡le doy un 10!
Hola! ¿Dónde comprar Nanobrow?
Tenía las cejas muy dañadas así que me tardaron unas 5 semanas en crecer de nuevo, tal vez más, pero ningún otro sérum me ayudó hasta que encontré Nanobrow.
…nadie puede convencerme de que el aceite de ricino funciona tan bien como este invento.
También consiguí Nanobrow junto con una amiga, lo usamos durante un mes y las dos notamos el cambio, ¡este sérum funciona muy bien!
Mis cejas se han vuelto muy densas ahora, así que he conseguido una forma de ceja completamente nueva. Estoy impaciente por los resultados, Nanbrow lo recomienda todo el mundo, nunca escuché de nadie que no estuviera satisfecho 🙂