¿Lista para resolver todos tus problemas de pestañas? Si es así, ¡sigue leyendo!
Sé que elegir una buena máscara de pestañas puede dar muchos dolores de cabeza. ¡Yo también lo he experimentado! Siempre había algo en la máscara que elegía que no me convencía. La mayoría de las veces el problema estaba relacionado con:
- La duración del producto, que empezaba a emborronarse a las pocas horas de aplicarlo.
- El cepillo, que no podía manejar libremente.
- La eficacia, cuando incluso después de aplicar varias capas de máscara de pestañas seguía sin conseguir resultados satisfactorios.
- El producto se emborronaba cuando se exponía a temperaturas ligeramente más altas.
Con los años, aprendí a buscar siempre la perfección en mi maquillaje. Estaba harta de pestañas pegajosas y tiesas cubiertas de grumos. Por eso, si tienes un problema similar, ¡quería darte una solución genial!
Echa un vistazo a las cuatro mejores máscaras de pestañas que pueden garantizarte los mejores resultados y ayudarte a alcanzar la perfección en el maquillaje.
Mi clasificación de las mejores máscaras de pestañas del mercado
A la hora de elegir las mejores máscaras de pestañas del mercado, decidí probar cada producto. De esta forma, sabía que podría presentarte las conclusiones más objetivas y facilitarte la decisión final.
1. Nanolash Mascara
Empezaré mi resumen de productos con una máscara de pestañas que, para mí, es simplemente perfecta. Se trata de la máscara de pestañas de Nanolash. No he experimentado una calidad tan alta con ninguna otra máscara de pestañas. En primer lugar, quiero hablaros del cepillo que trae esta máscara, el cual tiene una forma perfecta y está hecho de silicona de alta calidad. Gracias a él, se puede llegar fácilmente incluso a las pestañas más cortas del rabillo del ojo.
Otra ventaja es la variedad. ¿Sabías que esta máscara de pestañas de Nanolash está disponible en dos versiones? Así, podrás puedes elegir entre:
- Máscara espesante: Nanolash Volume Up Mascara.
- Máscara alargadora y rizadora: Nanolash Length & Curl Mascara.
De esta forma, puedes adaptar el producto perfectamente a tus necesidades. También quiero señalar que la máscara de pestañas de Nanolash tiene una duración superior a la media. No tienes que preocuparte por el “efecto ojos de panda”, ya que este producto no se emborrona en un día lluvioso. Tampoco tienes que preocuparte de que la máscara de pestañas se deshaga o se escame al final del día. No pasará nada de eso, ¡créeme!
Supongo que no te sorprenderá que para mí se trate del producto perfecto. Definitivamente, seguiré utilizándolo.
2. Lashcode Mascara
En el siguiente lugar, he decidido colocar la máscara alargadora y espesante Lashcode Mascara. Este producto también merece ser llamado uno de los mejores y no lo dudo. Permíteme empezar diciendo que el cepillo que viene con Lashcode Mascara resulta muy útil cuando se trata de llegar a todas las pestañas. Este cepillo, separa las pestañas con precisión y llega incluso a las más cortas, aquellas situadas en el rabillo del ojo.
En cuanto a la duración de la máscara, este producto tampoco presenta grandes problemas. En mi caso, la máscara me duró todo el día. Incluso después de una gran noche de fiesta, no empezó a deshacerse ni a escamarse. ¡Así que puedo recomendarte este producto con toda confianza!
3. Max Factor 2000 Calorie Mascara
La siguiente es la máscara de pestañas Max Factor 2000 Calorie Mascara. Se trata de un producto casi perfecto que he utilizado con gran alegría. Permíteme comenzar con sus mayores ventajas. Sin duda alguna, la mayor virtud de este producto es su cepillo bien formado. No tuve ningún problema para aplicar este producto y cubrir mis pestañas desde la raíz hasta las puntas. El efecto tras aplicar la primera capa también fue satisfactorio.
Pasando a las desventajas de Max Factor 2000 Calorie Mascara, lamentablemente tengo que señalar la durabilidad del producto. Al final del día, noté que la máscara empezaba a descascarillarse y a depositarse en mis párpados. No fue un gran problema, aunque pronto aparecieron también algunas partículas escamosas en el párpado inferior. No obstante, esta máscara de pestañas es bastante decente.
4. Clinique Naturally Glossy Mascara
Clinique Naturally Glossy Mascara es un producto que creo que también funciona bastante bien. Se trata de una máscara de pestañas con efecto alargador. Sin embargo, debo decir que solo conseguí un efecto satisfactorio tras aplicar dos capas de producto. Sin embargo, la máscara se seca rápidamente, por lo que no tuve mayores problemas con ella. La duración también es un punto a favor, ya que esta máscara no se descascarilló ni se desmoronó durante la mayor parte del día.
Pasando a los inconvenientes, tengo que mencionar el cepillo que viene con la mascara, el cual es largo y tiene cerdas muy suaves y densas. Esto, a su vez, hizo que tuviera algunos problemas al intentar llegar a las pestañas del rabillo del ojo y tuve que limpiarme el párpado de los restos de máscara.
¡Chicas!
Os he presentado 4 máscaras de pestañas que creo que son las mejores del mercado. Por supuesto, en mi caso, la máscara de pestañas de Nanolash fue la que mejor funcionó. ¡Os animo a que la probéis!
Recuerda que la máscara de pestañas debe ajustarse perfectamente a tus necesidades. Solo así podrás conseguir los resultados de tus sueños.