Todo lo que no sabes de los rizadores de pestañas. ¡Pestañas Bonitas en un instante!

qu-eacute-rizador-de-pesta-ntilde-as-comprar.jpg

Las pestañas adornan todo el maquillaje; por lo tanto, vale la pena acondicionarlas y resaltarlas. En mi opinión, las sombras de ojos perfectamente aplicadas y decoradas con un delineador de ojos no se verán bien si las pestañas permanecen cortas y rectas. Afortunadamente, puedes hacer milagros aplicando algunas capas de rímel solo si combinas su poder con un rizador de pestañas.

Rizador de pestañas – amado por las mujeres, desconocido para los hombres. Hoy, voy a revelar todos los secretos relacionados con este inocente artículo de belleza.

Como introducción diré a todos los laicos qué es un rizador de pestañas. Este es un artículo de belleza diseñado para rizar las pestañas. Su forma se parece a las tijeras. Sin embargo, las cuchillas se reemplazan con una cabeza perfilada que aprieta las pestañas y les da la forma deseada. Hay dos tipos de rizadores de pestañas disponibles: mecánicos (los más simples) y eléctricos (fijan el efecto debido a la alta temperatura). ¿De dónde viene un rizador de pestañas? Tristemente, no logré acceder a esta información pero, seguramente, este dispositivo ha sido conocido desde hace algunos siglos.

La primera vez. ¿Qué rizador de pestañas comprar?

Actualmente, podemos comprar varios rizadores de pestañas en cualquier droguería que desees; tienen muchas formas, colores, tipos, algunos de ellos son más baratos, otros más caros. A veces me sorprende lo extravagantes que pueden ser estos accesorios. En cuanto a mí, soy fiel a un rizador de pestañas de metal con almohadas de silicona que protegen las pestañas y este es el tipo de rizador de pestañas que recomendaría a las principiantes. Te animo a que pruebes este método de rizado de pestañas para saber si te resulta adecuado y conveniente. También vale la pena darse cuenta de que hay pestañas que no pueden manejar estos tratamientos; por lo tanto, un rizador de pestañas sería redundante en este caso.

Instrucciones – ¡Recuerda esto!

El uso incorrecto del rizador de pestañas puede dañar el aspecto de tus pestañas en lugar de mejorarlo. Comprueba cómo hacerlo de la manera correcta.

¿Cómo usar un rizador de pestañas? En primer lugar, no rices las pestañas que ya hayan sido cubiertas con un rímel. Creo que este es el error más frecuente cometido por mujeres. En otras palabras, se debe usar un rizador de pestañas en las pestañas limpias. De lo contrario, tus pestañas se apegotonan. En segundo lugar, cierra el ojo y luego aprieta el artículo de belleza; será más fácil para ti agarrar todas las pestañas. Precaución: No deslices el rizador de pestañas a lo largo de las pestañas como si lo hicieras con una plancha plana a lo largo de tu cabello. Abre el rizador de pestañas, agarra las pestañas, aprieta el elemento, ábrelo y luego retíralo.

Truco ♥ Línea delineada en el ojo perfecta gracias al rizador de pestañas

¿Sabes que puedes usar un rizador de pestañas para pintarte la línea perfecta en tus párpados? Antes de apretar con el artículo las pestañas, pinta el borde del rizador de pestañas con un lápiz de ojos suave y cremoso (el borde que toca el párpado superior). Riza las pestañas y disfruta de tu nueva línea perfecta que marcará la línea de raíz de tus pestañas superiores, con las pestañas rizadas, ¡todo al mismo tiempo!