¿Photoshop en un tubo? Conoce la Erborian CC Crème

erborian.jpg

¿Estás buscando una crema BB o CC ligera, que te combine a la perfección con la piel, que cubra perfectamente y sea de larga duración? Sospecho que aún no has encontrado una. Lo sé porque busqué la mía durante mucho tiempo y no fue una tarea fácil. Es por eso que estás en el lugar correcto porque hoy voy a compartir una verdadera joya contigo 🙂

A las mujeres les encanta. ♥

Las mujeres de todo el mundo se volvieron locas por este producto. Para respaldar esta afirmación, puedes tomar como prueba que cada vez que la reponen se agota en pocas horas. Lo he visto con mis propios ojos cuando vi a dos chicas peleándose por el último tubo de Erborian CC Creme justo en frente de mí. Menos mal que me había comprado la mía el día anterior porque de lo contrario no habría opinión hoy.

ERBORIAN CC Crème es:

  • El mejor reemplazo para la base en verano.
  • La combinación de la experiencia coreana y francesa.
  • Crema superligera con pigmentos para una piel luminosa.
  • Apta para todos los tipos de piel.

Erborian puede ser aún más popular en el futuro cercano ya que las noticias sobre las asombrosas propiedades de este producto se propagan a la velocidad de la luz. A pesar de que la marca tiene una amplia colección de cosméticos para el cuidado de la piel y el maquillaje, es su CC Crème la que lidera en lo que respecta a las ventas.

Conoce:
CC High Definition Radiance Face Cream Skin Perfector

Es una crema ligera que da color y resalta la piel debido a sus partículas delicadas en contenido. La inspiración para su creación fueron los filtros utilizados en Instagram y Photoshop que en un momento embellecen las imágenes. Erborian CC High Definition embellece la piel en la vida real también en solo un momento.

¿Cómo funciona?

Inmediatamente después de la aplicación, el producto se adapta a la complexión de la piel y oculta instantáneamente todas las imperfecciones. La piel adquiere un brillo natural y una apariencia joven. Además de eso, acondiciona la piel para hacerla elástica y alisa las arrugas menores gracias a los nutrientes.

¿Cuál es la composición?

Derivado de la tradición coreana, CC HD Radiance Face Cream Skin Perfector contiene extractos naturales, como la Centella Asiatica, que se cree que garantiza la longevidad al inhibir los procesos de envejecimiento.

La recomiendo?

Seguro. Las opiniones sobre Erborian CC Creme HD que dicen que es un cosmético maravilloso no exageran. No se siente en la cara, al igual que otras cremas BB o bases, y es perfecta para el verano porque permite que la piel respire. Sobre todo, es eficaz y proporciona cobertura incluso para decoloraciones y rojeces notables.

¿Tienes una crema CC favorita? 🙂