Objetivo: ¡Imperfecciones! BIO Fluid con Zafiro Blanco de Delia

unnamed-file.jpg

¿Tienes una piel con imperfecciones, cuya cobertura requiere la aplicación de una gruesa capa de base? Conozco muy bien esa situación y probablemente muchas de mis lectoras también. Contrariamente a las apariencias, la piel perfecta es rara y la mayoría de las mujeres tienen problemas con las imperfecciones. El mayor problema en esta situación es la elección de un cosmético que no resalte los defectos y los cubra eficazmente. El problema es que hay muy pocos productos de este tipo en el mercado.

Desde hace un tiempo uso BIO Fluid Moisturizing & Correcting de Delia Cosmetics con zafiro blanco como base cuando salgo de noche. Suena lujoso y extravagante, pero no te preocupes: el precio del fluido Delia no es alto, existen bases mucho más caras con propiedades mucho peores. Me gustaría decir que BIO Fluid de Free Skin Make-up es un cosmético de maquillaje que realmente vale la pena recomendar.

Delia anuncia su base como un producto creado para mujeres que sueñan con el maquillaje perfecto y una piel sana. Me sorprendió que la base comprada por unos pocos euros pueda ser tan ligera e inofensiva para la piel. Por lo general, cuando pruebo cosméticos como este terminan siendo una decepción total, pero esta vez resultó que puedes comprar calidad a bajo precio. Después de la aplicación, la piel parece desnuda.

BIO Fluid con zafiro blanco es una forma verdaderamente ideal para una piel perfecta: puede cubrir todas las imperfecciones, no se adhiere a los pliegues, se funde con la piel y la suaviza . Logré un efecto similar con Affinitone HD, pero era más caro y mucho más líquido. Fluid Moisturising & Correcting de Delia tiene una consistencia espesa y se asemeja a una espuma un poco cremosa, por eso es tan ligera.

BIO Fluid de Delia se compone de pigmentos minerales y zafiro blanco. Esos ingredientes hacen que la piel se vuelva radiante, eliminan las decoloraciones, hacen que el cutis sea uniforme y las imperfecciones se cubren eficazmente. La base cremosa con zafiro blanco está enriquecida con Fucogel hidratante (sea que sea eso), que proporciona ligereza y permite que la piel respire, para que no tengas que preocuparte por los poros obstruidos.