Novedades populares del verano. ¿Qué productos de maquillaje y para el cuidado de la piel comprar?

Loreal-Paris-BMAG-Article-3-Mermaid-Inspired-Makeup-Looks-To-Try-This-Summer-T

¡Hola chicas!
¡Hay tantas novedades de cosméticos en las droguerías! El post es sobre los que voy a comprar: cosméticos de maquillaje y productos de cuidado. Disfruta leyendo mi último artículo.

Polvos Bronceadores Terracotta Chic Tropic de Guerlain

El nuevo polvo de Guerlain es tan bonito. El contenedor parece un elegante joyero con un logotipo grabado y un nombre. Encuentras el increíble producto dentro. Tiene un motivo de hojas en la superficie con tonos marrones, dorados y rosados. Solo piensa en el maravilloso tono después de mezclarlos. ¡Si te apetece conseguir uno, date prisa! Esta es una edición limitada.

¿Qué efectos aporta el asombroso polvo bronceador? Bronceado de aspecto natural, con un tono de piel ligeramente marrón. Además, Terracotta Chic Tropic te permite contornear tu rostro y camufla las imperfecciones. El polvo perfuma el cutis con una agradable fragancia floral. Puedes oler las notas de naranja y vainilla, almizcle y fresia.

¿Cómo usar el Guerlain Terracotta Chic Tropic Bronzing Powder? Pasa la brocha suave sobre los pómulos, las sienes, la barbilla y el puente de la nariz. De esta manera, se crea una piel bronceada y se definen los rasgos faciales. Píntate un 3 en la cara para disfrutar de un maquillaje natural; está probado y testado por muchos maquilladores profesionales.

Lleva el pincel desde la frente hasta los pómulos y hasta la barbilla. El polvo aporta un acabado con un toque satinado y suaviza la piel.

Prebase Cosmetics POREEfect Deal Face de Benefit

No solo minimiza la apariencia de los poros, sino que también suaviza la piel y te permite disfrutar de un maquillaje más duradero. Benefit Cosmetics añadió un tubo más pequeño, de 7,5 ml, al más grande, de 22 ml. ¿Cómo utilizar la prebase Cosmetics de Benefit? Aplícate una capa delgada en la piel limpia e hidratada. Extiéndelo a toquecitos con las yemas de los dedos, comenzando desde la parte media de la cara, moviéndote hacia las sienes y las orejas.

Repairing Lancaster Tan Maximizer Oil

Es otra novedad que apareció en las droguerías este verano. El aceite funciona muy bien durante los viajes de verano a la playa o a la montaña. Cumple dos funciones: define el bronceado y regenera la piel después de tomar el sol. Además, Lancaster Tan Maximizer suaviza, hidrata y reafirma la piel. Contiene algunos ingredientes naturales que nutren y acondicionan la piel. ¿Cómo usar el aceite? Después de tomar el sol, rocíate el cuerpo y la cara. Úsalo también después de volver de las vacaciones.

Luxurious Volume Care Restore Set de John Frieda

John Frieda ha lanzado un conjunto de productos para dar volumen al cabello fino. Consiste en un champú, acondicionador y un producto que da cuerpo y levanta las raíces. Para mejores efectos, usa todos los cosméticos después de cada lavado de cabello. Los productos contienen proteínas que reconstruyen el cabello y nutren el cuero cabelludo.