Marc Jacobs Decadence – ¿Es una fragancia o una bolsa?

perfumes.jpg

¡Hola!

No lo puedo negar, me gusta coleccionar fragancias. Incluso hay un lugar especial en mi baño donde veo los viales y las botellas de perfumes. Elijo los productos teniendo en cuenta la longevidad del aroma, el evento para el que podría usar la fragancia y el diseño de la botella. Hoy he decidido hablarte de uno de mis favoritos: Decadence de Marc Jacobs

¿Qué tienen en común mis perfumes y una bolsa? Resulta que bastante. El vial de Marc Jacobs Decadence se parece a una bolsa que fue diseñada por, espera… Marc Jocobs (en colaboración con Annie Buzantian). La botella es verdosa y su tapón está decorado con un motivo de piel de serpiente. Toda la apariencia está retocada con una borla y una cadena dorada que imita una correa para el hombro. Obviamente, no deberías ponerte la botella en el hombro ya que puede romperse con facilidad.

¿Cómo huele Marc Jacobs Decadence? Podemos distinguir tres notas. Las notas principales son: ciruelo, azafrán y flor de lis. Las notas medias incluyen: rosa damascena, sampaguita y raíz de la flor de lis. Las últimas notas a mencionar, que pertenecen a notas base, son: papiro, vetiver y ámbar líquido. Si tuviera que describir la impresión que crea la fragancia, diría que es dulce, pero al mismo tiempo nítida y clara. La asocio con las fragancias orientales, de madera y florales. En mi opinión, los perfumes de Marc Jacobs serían adecuados para mujeres arregladas con personalidades fuertes. Encuentro que Decadence es perfecto para una obra de teatro por la noche o una ocasión especial.

Las fragancias de Marc Jacobs Decadence son duraderas, el aroma permanece en la piel mucho tiempo. Si te pulverizas el producto sobre el pelo, prolongarás la durabilidad del olor unas horas más. Hay una manera muy fácil de hacer que el aroma del perfume sea realmente duradero. ¡Simplemente úsalo para rociar tu tabla de planchar! El calor del hierro hará que la fragancia penetre en las fibras de la ropa. Sin embargo, si no te gusta este tipo de truco, usa otros métodos que ayuden a preservar la vida útil de los perfumes. Aplica Decadence de Marc Jocobs a las siguientes partes del cuerpo: muñecas, el lugar donde el brazo y la pierna se doblan (la parte posterior del codo y la rodilla), la piel del cuello, el escote y la piel detrás de las orejas.

Si deseas ampliar tu colección con algunos perfumes únicos que sean de diseño interesante y maravilloso aroma, te recomendaría comprar Decadence de Marc Jacobs.