¡El maquillaje y el cuidado de la piel no existen sin ellos! Accesorios de belleza imprescindibles

cuidado-de-la-piel.jpg

¡Hola chicas!

¿Cuántos artilugios necesitas para un maquillaje bonito y un cuidado de la piel adecuado? No muchos. Brochas, esponjas, guantes y algo para mantenerlos limpios, eso es todo. No totalmente. 🙂 Un cepillo facial limpiador y exfoliante también es útil. Estos son mis elementos esenciales de maquillaje y cuidado de la piel. Si quieres conocerlos mejor, ¿por qué no lees la publicación?

Brochas de maquillaje

¡Tengo toda una colección! Zoeva, Hakuro, Rainbow… Las brochas de cerdas naturales, recomendados para pieles sensibles, son mis favoritas. Las cerdas suaves son fáciles de limpiar. Distribuyen el producto de manera uniforme y no atraen la suciedad o el polvo. Mi colección consiste en dos brochas para la base, dos para el polvo y un puff. Por si acaso, también compré unos aplicadores de lápiz labial y sombra de ojos. Guardo las herramientas en una bolsa con bolsillos. Las que uso todos los días están en un frasco en el tocador, cubierto con una pantalla de vidrio.

Esponjas de maquillaje

A veces las utilizo para aplicar la base o el contorno de la cara. Son increíbles en ambos casos. Mis esponjas tienen diferentes colores y formas; también tengo un aplicador de silicona – SiliSponge. Las esponjas son excelentes para extender los productos de belleza. Es fácil mantenerlas limpias y se secan rápidamente. Llegan fácilmente a todas las partes de la piel difíciles de alcanzar.

Guante de cuerpo

Usar exfoliantes corporales no me ha estado yendo bien desde hace algún tiempo. Tenía la impresión de que las manos se me quedaban rígidas, mientras que la piel no quedaba bien acondicionada. Es por eso que compré un guante corporal. Es impresionante, suave y exfolia la piel con eficacia. Si deseas el mismo artilugio, lo encontrarás en cualquier droguería. Lo recomiendo!

¿Cómo limpiar estos artilugios?

Probablemente te preguntes cómo limpio mis brochas, esponjas y el guante. Comencemos con el último. Lavo el guante con la ropa en la lavadora. Utilizo desmaquilladores, sprays desinfectantes o agua + jabón para limpiar brochas y esponjas. Se remojan en el agua durante unas horas y se secan en el calentador.

Cepillo facial

Lo uso para limpiar y exfoliarme la piel de la cara una vez a la semana. Realmente es una maravilla. El cepillo elimina los restos de maquillaje, suciedad en los poros de la piel y parches secos en la piel. También lo uso para el cuello y el pecho. ¿Resultado? Piel suave, limpia y firme. Cuando tienes esa cara, el maquillaje y el cuidado de la piel son puro placer.